viernes, 31 de julio de 2009

(Sobre Grupos Minoritarios) El nazi y el antinazi.

Si, otra vez, aparesco criticando, já já já...

Noté algo que me parece bastante estupido...

Varios grupos minoritarios, digamos que mayormente los punks y los skins, andan en la eterna lucha de el racista vs el anti-racista.

Ahora a mi me gustaria saber, si los punks anarkistas y los punks antinazis, DESTRUYERAN AL NAZISMO (Suposicion bastante imaginativa por que es sabido que el racismo nunca morira mientras halla distintas razas conviviendo en el planeta, y cuando hay racistas, tambien hay una elite entre los racistas que son los mas valientes y con mas huevos que se juegan y hacen mas que hablar y luchan) pero supongamos, por un momento, que todos los antinazis mataran a los nazis...



____________________________________________________
¿Seguirian siendo los punks y skins anti nazis marginados y discriminados por el resto de la sociedad?

Si, serian tratados algunos de sucios, o de violentos, de rebeldes, de locos, de extremistas, de fanaticos, de enfermos mentales, etc...

¿Al acabar con el nazismo, habrian acabado con el tan odiado capitalismo, y las democracias burocraticas en las que los politicos y judios sionistas controlan el mundo?

No, ellos seguirian gobernando... y aun con mas poder ya que la cantidad de grupos marginados abria disminuido.
____________________________________________________




¿De que sirve entonces que grupos marginados se combatan tanto entre ellos, cuando el enemigo comun aun esta vivo?


El capitalismo disfruta en ver como obtiene la victoria mediante la vieja tactica militar de "divide y venceras", sin hacer absolutamente nada (hasta el 2012 hahaha...)




Si los skins sean comunistas, anarquistas, nacional-socialistas, escuchen punk, metal, o ska, serian siendo vistos por la sociedad como violentos, locos, asesinos, brutales...

La gente a veces habla, subjetivamente de, "Skins buenos" haciendo alucion a los comunistas y anarquistas, y "Skins Malos" haciendo alucion a los nazistas, racistas, etc... ahora, la gente dice mucho "hay los skins buenos hay los skins buenos" pero en un combate callejero entre un nazi y un anti nazi nunca vi que la gente se meta para ayudar al antinazi que segun ellos es el "skin bueno"



Estos "Skins buenos" defienden los valores de una sociedad que los margina y los discrimina, y los trata de locos y violentos, y ellos todavia creen defenderla del nazismo jaja...



Esto no va solo para los antinazis, tambien eh notado que algunos fachos se preocupan demasiado por cosas como "el judio no sionista, es decir, el q nada tiene q ver en la gran conspiracion y q es judio solo por tradicion o estupidez" o por el "Punk"...

Por que no mejor preocuparse mas por el negrito villero que ataca a la patria robando y matando? Por ser una escoria que se droga y debilita su ya debil y asqueroso cuerpo, por el sionista que controla a la gente, el capitalismo, y los gusanos que no se juegan por nada (nihilistas por ejemplo) o peor aun, por tipos como los periodistas, que se juegan pero solo de palabra, y no hacen nada... (las cosas no se arreglan haciendo notas, la gente no sabe tomar conciencia, si tenes informacion de algo anda y toma represalias fisicas contra el sujeto, no hagas una nota para escracharlo jaja)




Yo creo que primero, hay que darle mas importancia a las cosas que tenemos en comun los grupos marginados que a nuestras diferencias... por que si miramos las diferencias luchamos como clanes celtas entre nosotros, pero en cuanto mas se unieron los clanes celtas, mejor batalla dieron a los romanos, y posteriormente a los ingleses.

Mas alla de que los grupos marginados quieren imponer ordenes distintos, lo que importa es que TODOS QUEREMOS IMPONER OTRO ORDEN. Entonces hay que dejar de lado diferencias, y destruir el puto sistema. Y despues de eso, se puede hacer una "guerra civil" para ver que faccion se queda con todo... A lo largo de la historia los pueblos han postergado sus peleas poco importantes y las postergaban, para poder unirse antes contra un enemigo comun y destruirlo, y ahi si, retomaban sus diferencias...

Despues de todo tenemos muchas cosas en comun los grupos marginados, somos mas inteligentes y cultos que "el grueso" de la poblacion, tenes fe en una o varias verdades, y deseamos DESTRUIR CON VIOLENCIA AL ENEMIGO.

sábado, 25 de julio de 2009

(Anti sistema) El trabajo manual


Estamos en vacaciones, y estaba llevando una vida un tanto lujuriosa (comer mucho, salir con amigos, divertirme, jugar counter strike y satisfacer toda gota de violencia o placer que pidiera mi cuerpo), pero claro, para un tipo con mi filosofía de vida, no esta bien llevar esta vida, por diversas causas...

La causa religiosa: respetar el karma, si no hago algo que no me guste a cambio de todo eso que me gusta, después el karma me lo va a cobrar cuando menos lo espere y tal vez me duela mas por que me va a hacer pagar intereses por la tardanza del sacrificio.

La parte esotérica: Principio de la Alquimia, Para recibir algo, DAS ALGO.

La orgullosa racista: Soy una raza superior y tengo que hacer honor a ello haciendo esfuerzos solo para ver que soy capas de soportar el sacrificio.

O simplemente la ética: A uno no le gusta ser un inútil.

Así que decidí ofrecerme a rasquetear y pintar el departamento de un miembro de mi familia (cocina, comedor y baño, el dormitorio no, safe jaja :P) y ESTO HISO QUE UNA NUEVA IDEA ILUMINADA DECENDIERA SOBRE MI MENTE...



1) LA REALIDAD:
  • En los días que trabaje en el departamento, no le dedique tiempo a la lectura, no escribí ni en mi blog ni en mi flog, no me conecte al msn para comunicarme con amigos, no me dedique a la música, en definitiva NO PUDE CREAR (arte, o lo que sea)... Solo me limite a volver cansado, mirar la tele y jugar counter strike.

  • El viernes, que descansé, leí "el arte de la guerra" de Nicolás maquiavelo, toque la guitarra, escribí en mi flog, y me comunique mas con mis amigos. Este día PUDE CREAR, HACER ALGO DE MI VIDA REALMENTE y tener muchas revelaciones como esta que estoy escribiendo ahora que se me ocurrió este día después de dos días intensos de trabajo.

2) EL ENGAÑO:

Le meten en la cabeza al obrero, al pueblo, que SOLO VA A SER ALGUIEN SI TRABAJA, y en realidad lo hacen para controlarlo, luego vuelve cansado y no puede crear, o cultivar su intelecto, se limita a ver la tele o jugar a algo, por que cada ves que nos estresamos con trabajo debemos descargar divirtiéndonos... Cosas que no aportan nada a la evolucion del ser humano, ni espiritual, ni física, ni mentalmente.

3) LA VERDAD:

¿Patético no? El sistema no nos deja ser artistas, no nos deja crear, por que eso lo hace dios, y nos haría mas perfectos y el sistema no quiere eso, quiere ser solo el perfecto (los que controlan el sistema si crean, por que no tienen que trabajar, nos roban el dinero al pueblo).

4) LA SOLUCIÓN:

La mas difícil: Revolución, levantarse en armas. Matar políticos, suprimir democracia, suprimir capitalismo, suprimir sistema.

La de mediana dificultad: Ser un bohemio, o un artista, o un independiente que no dependa del sistema y de la sociedad y remontarla con un poder adquisitivo menor.

La mas fácil: Hacer el esfuerzo y seguir cultivando la mente y el espíritu a la vez que se trabaja, para poder APROVECHARSE DEL SISTEMA lucrando con el sueldo que nos da a cambio de nuestro trabajo, PERO SIN VENDERLE NUESTRA ALMA Y MENTE. Y sin dejarnos abusar, caso que esto suceda recurrir a la violencia para castigar al abusivo y irse buscando otro trabajito...


5) LA ACLARACIÓN MORAL:

El trabajo es importante para el ser humano, para sentirse útil y aportar algo a la comunidad, que no se mal entienda, también para aportar un granito de arena a la patria, pero el trabajo es algo bueno siempre y cuando también se tenga tiempo para uno mismo, y que uno domine el trabajo y no sea el trabajo quien lo esclaviza a uno.

En un buen gobierno, como el de los países europeos mas educados, todos trabajan y sin embargo son cultos. Lamentablemente el trabajo puede ser utilizado POR UN MAL GOBIERNO, como arma contra el pueblo.

6) LA ACLARACIÓN RELIGIOSA:

Aprovecho, como siempre, pagano politeísta ferviente, para tirar una palo a la iglesia, quien durante años inculco que "el trabajo hace humilde al hombre" "el trabajo hace honrado al hombre" etc... que curioso que mientras ellos decían esto los obispos y cardenales y monjes dedicaran su vida al espíritu y la mente. Que esta perfecto, mucho mas perfecto que dedicarla al trabajo, claro esta, pero esta mal que uno (la iglesia) haga algo que esta perfecto cuando al mismo tiempo recomienda a los demás (la gente) algo imperfecto.

Fijense... La iglesia Católica solo busca salvarse ella misma, estudiando esos libros que tienen tan egoistamente encerrados en el vaticano, encontrando el sentido de vida, siendo hombres cultos, pero a los seguidores de la iglesia solo los mandan a trabajar para que mueran ignorantes y sin conocer la verdad.

7) ACLARACIÓN PROFÉTICA:

Aunque yo diga esto, esta profetizado que mucha gente caerá en las garras del sistema, y después de todo esta bien, por que todo lo que pasa esta bien, por que así lo designan los entes superiores, y cada uno tendrá que aceptar su rol en este juego, los esclavos serán esclavos y otros seremos mejores, nadie pretende que todos se salven, que todos vean la verdad y el camino correcto, eso seria COMUNISMO que es lo mas horrible que hay por que el mundo seria horrible si uno naciera ya con la verdad y no tuviera que luchar por encontrarla y mucho mas horrible seria que el que la encuentre no tenga una distinción o rango superior al que FALLO.

miércoles, 15 de julio de 2009

(Pestes) -Gripe Porcina!

El virus de la gripe "porcina" esconde atras algunas cosas que escapan a la vista del hombre distraido...

Ya en el 1988 hubo un brote de gripe porcina en Wisconsin, (New Jersey, Estados Unidos) el cual habia afectado a un grupo de cerdos y tambien humanos (y en este caso ya se habia reportado transmision del virus de humano a humano) pero fue un caso menor, con pocos enfermos.

En cambio, el actual brote de
gripe porcina, parece ser en realidad un virus hibrido que tiene componentes de la gripe humana, porcina y aviar (en forma mas sencilla se podria decir que es un super virus formado por la suma de estas 3 gripes anteriormente mencionadas), ahora esto... despues de 20 años de esa aparicion tan rudimentaria del virus... ¿No parece muy sospechoso? ¿No parece muy... "de pelicula"?

Afortunadamente no soy el unico que tiene esas sospechas "conspiracionistas"o "apocalipticas" ya que varias son las personas que ya sea por su fe, por algun sexto sentido o por una vision mas sensible de la realidad se han dado cuenta de que todo esto huele mal, afortunadamente entre nuestras filas hay un cientifico (digo afortunadamente, por que la gente estupida solo hace caso a los cientificos). El cientifico en cuestion se llama Adrian Gibss y denuncio a la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) que este virus fue un error humano proveniente de un laboratorio...

Para algunos, como para mi, ES OBIO Y TOTALMENTE INDISCUTIBLE QUE ESTO SURGIO POR UNA RAZON. Ahora lo unico que queda es esperar para ver cual sera esa razon:

  • ¿Una maniobra politica de los grupos de poder, como el g8, para sacarse de ensima a la gente pobre y molesta de paises tercermundistas? (No olvidemo que Mexico fue el principal afectado, quien casualmente tiene una eterna rivalidad con Estados Unidos, ya sea politica y economicamente,problemas culturales y de discriminacion por parte de ambos lados y por ultimo y probablemente lo que mas discordia siembra, problemas inmigracionales) y ni hablar de la Argentina, que tiene tantos enemigos...
  • ¿Maniobra de Conspiraciones Sionistas, Judeomasonicas? Dinero y contactos no les faltan... Las razones podrian ser variadas y la mayoria desconocidas ya que los Judios han logrado mantener sus trapos sucios tan secretamente que es probable que hasta "el judio comun" lo ignore...
  • ¿Fue un plan de los cientificos y laboratorios para crear nuevas enfermedades para mantenerse en el negocio? (Recordemos que esto pasa todo el tiempo aunque muchos no lo sepan, no es ninguna novedad), por otro lado ya ha avido casos de personas infectadas a las que el famoso medicamente que "cura la gripe porcina" no surgio efecto aun siendo usado a tiempo, tal vez el virus muto mas de lo que sus creadores suponian, o tal vez esto simplemente es la prueba de que no fue creado por los laboratorios.
  • ¿O una maniobra de alguna secta de gran poder? Lease Illuminatis, o peor aun, skull and bones (mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones) o scroll and key (http://es.wikipedia.org/wiki/Scroll_and_Key) o varios grupos mas que concentran el poder y las mentes capaces de desarrollar todo tipo de actividades totalmente destructivas contra la humanidad, sin mostrar su mano, desde las sombras, anonimamente... y lo mas grave aun, SIN MOTIVOS APARENTES O LOGICOS A NUESTRA VISTA.
  • ¿Seran simplemente un grupo de terroristas desconcertados sin saber muy bien como actuar ante un mundo capitalista, totalmente acorralados y decidieron liberar un virus, acto que tal vez hasta sifnificara suicidio?
  • ¿O algun grupo religioso? Tal vez algun grupo de fanaticos religiosos indignados con los pecados del hombre, o algun grupo satanista que quiere acelerar lo que ya esta escrito que sucedera tarde o temprano...
Personalmente creo que estos ultimos dos grupos no pudieron haber realizado esto, no veo de donde pudieron sacar los fondos para esto, mucho menos los religiosos, los unicos que tienen la valentia y los pantalones bien puestos para hacer algo asi son los siempre temidos satanistas, pero... con el papa oscuro Anton Szandor LaVey muerto y sin una mente dirigente dudo que pudieran hacer algo solos...




La ultima opcion, y creanme, que si la gente se burla de todas estas hipotesis anteriores esta que voy a mencionar ahora es LA MAS BURLADA. La de que esto... todo esto... sea el principio del fin... tal vez sea cierto que el 2012 sea el comienzo de una nueva era sin imperfecciones, y esto sea la epoca de preparacion hacia esa epoca que culminara en el 2050 luego de 38 años, aunque esto puede variar ya que los calendarios con el tiempo han tenido algunos errores por culpa de papas cristianos que metieron las narizes (preparacion que consiste en que parte de la gente imperfecta muera) el truco para darse cuenta de esto es algo mental, y muy gracioso...

No creo que sea SOLAMENTE tema de tener fe, etc sino que es mas (a mi punto de vista) un problema de educacion, un problema de falta de ejercitacion de la mente, un problema DE OBSERVACION. Asi como algunos ven el vaso vacio, y otros el vaso lleno, asi como algunos ven todo de forma matematica y otros de forma artistica, asi como algunos tienen facilidad para visualizar lo concreto y otros lo abstracto, esto es un tema cerebral tambien, es LA CAPACIDAD DE PODER VER LAS POSIBLES Y POTENCIALES RELACIONES ENTRE DISTINTOS FACTORES QUE SUCEDEN EN LA REALIDAD, O POR EL CONTRARIO, SOLO TENER LA VISION LIMITADA A UN FACTOR POR VEZ.

A lo que me refiero con lo que dije anteriormente es a que algunas personas ven un terremoto y se limitan a ver eso, lo que ven en ese momento y lugar, un terremoto, en cambio los que tenemos un tipo de observacion mas investigativa, (como los detectives buenos) optamos por relacionar este factor con otros factores y asi podemos obtener una vision GLOBAL de la realidad, y la actual vision de la realidad es muy clara... Problemas de distribucion de las riquezas, gente que muere de hambre, enfermedades y pestes, politicos que prometen salvarnos y nos hunden mas en la decadencia, exesiva importancia a lo material, abandono de las creencias y del espiritu transformando a la gente en zombies nihilistas sin vision y esperanza, catastrofes naturalez, calentamiento global etc...

domingo, 12 de julio de 2009

-Sobre Inauguracion



Inauguración del Blog

Digamos que los temas de este blog se podrían clasificar en dos grandes grupos.
  1. Opiniones debatibles
  2. y Verdades indiscutibles (ja)
Un claro ejemplo del grupo 1 seria una opinión sobre "x" libro, "x" película, "x" serie, "x" grupo musical con sus respectivos discos, o simplemente una opinión de otra índole.
También cualquier tipo de expresión artística que como todos saben (o espero) el arte no tiene verdad absoluta, ni regla con que medir, ni pautas, ya que el arte es algo relativo y totalmente subjetivo... libre... y puede tomar distintos significados según la persona que lo interprete, en el tiempo que lo interprete, y en el lugar y cultura que lo interprete... (aunque lamentablemente esto no es cierto del todo ya que algunos "capos de las letras" se han encargado de establecer hasta cuantos versos debe tener una estrofa y esas... literalmente... PELOTUDECES, que pretenden dar forma matemática, cuadrada, humana... a algo que es de origen divino, que proviene de lo mas sacro de nuestro ser).
Eso pasa, por que, como es sabido, en el mundo en que vivimos, no, me equivoco, EN LA ERA DONDE VIVIMOS (léase desde que se invento la pólvora y todo se centro en el hombre y no en dios) todo, hasta el arte en si, ha sido desvirtuado, corrompido, comercializado, burocratizado, etc...




Pero, queridos lectores, esto que acabo de decir que habrá en este blog, es lo mismo que se puede encontrar en cualquier revista, diario, noticiero televisivo, emisora radial, etc... por que eh aquí el gran dilema del hombre de esta época moderna y tan democrática, TODO ES SUBJETIVO, TODAS SON OPINIONES, y como todo es tomado así, NADA CAMBIA, ahora bien... ¿por que nada cambia? por que el hombre, desde siempre a necesitado de lideres, guias, jefes, chamanes, etc que los guiara, el hombre (siempre en el sentido genérico de la palabra) es un ser INSEGURO, excepto claro, por los guias, jefes, etc, que algunos creerán que simplemente tienen mas conocimientos, pero otros como yo, preferimos afirmar que son iluminados enviados por el que dirige todo este mundo de títeres para remendar un poco el mal del hombre mediocre, pero, volviendo al tema, el hombre es inseguro y necesita de estos "iluminados" para que los guíen, ¿Y COMO SE LOS GUIA? AFIRMANDO. DANDO AFIRMACIONES SOBRE COMO ES LA REALIDAD, CON SENTIDO COMÚN, CRITERIO, MORAL, Y TOTAL OBJETIVIDAD, JUSTA Y TOTALMENTE IMPARCIAL.




Y acá entra en juego el grupo 2...

En esta era donde todo el maldito mundo da sus opiniones asquerosamente subjetivas, en este blog, voy a tratar de hacer todo lo contrario, y voy a dar afirmaciones que, después de SOMETERLAS A UN PROCESO DE VERACIDAD A LAS QUE YO MISMO VOY A SOMETER SIN ANIMO DE LUCRO O CONVENIENCIAS, pueda afirmar que son SOLUCIONES.

Y repito, hago esto, POR QUE NADIE LO HACE, Y ALGUIEN TENIA QUE HACERLO... y aunque siempre este el bastardo, el ignorante, el ateo, que intente llamar a el que hace estas afirmaciones "déspota", "tirano", "imperialista" (en este blog vamos a ver algunas razones psicológicas por lo que hacen esto) la verdad, es que alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que ensuciarse...






Así que este blog, en cierta forma, para algunos que todavía no se han dado cuenta de su lugar en el mundo, puede ser una bolsa de basura :).
Para otros, ve a ser un blog, que, con un poco de entusiasmo y atención, les puede abrir los ojos, la mente y hacer que un pedazo de carne se transforme en una entidad con su faceta abstracta mucho mas poderosa. -¡Eso, claro, salpicado con los gustos y expresiones artísticas "extrañas" del enfermo autor de este blog!-